La asociaci贸n

La ACJ San Miguel Adicciones es una Organizaci贸n no Gubernamental, sin 谩nimo de lucro y de 谩mbito nacional

Fundada en 1976, de car谩cter privado y subvencionada por el Gobierno de Canarias a trav茅s de la Direcci贸n General de Salud P煤blica. Es pionera en Canarias en la intervenci贸n con drogodependencias y fue reconocida por ello con el Premio Reina Sof铆a. El objetivo principal es el tratamiento integral de las conductas adictivas.

NUESTRO OBJETIVO

En San Miguel Adicciones trabajamos cada d铆a para crear oportunidades.

OPORTUNIDADES QUE TE PERMITAN REORIENTAR TU VIDA.

M谩s de 40 a帽os de experiencia avalan nuestro trabajo. Disponemos de varios equipos multidisciplinares (trabajadores sociales, m茅dicos, psic贸logos, farmac茅uticos鈥) que te acompa帽ar谩n y guiar谩n durante todo el proceso de deshabituaci贸n, adapt谩ndose a cada situaci贸n personal para ofrecerte un tratamiento profesional y especializado. En nuestra Asociaci贸n, atendemos todo tipo de adicciones, ya sean a sustancias (alcohol, hero铆na, cannabis, coca铆na, benzodiacepinas, analg茅sicos opi谩ceos鈥.) como conductuales (ludopat铆a, adicci贸n al sexo, adicci贸n a internet, a los videojuegos, al m贸vil, a las compras compulsivas鈥)

Para estar cerca de ti, disponemos de varias UADS (Unidades de Atenci贸n al Drogodependiente) en el 谩rea metropolitana de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna facilitando el acceso a nuestros tratamientos, as铆 como un Programa de Intervenci贸n con Adolescentes.

En San Miguel Adicciones, tambi茅n orientamos a padres y familiares en general, para que obtengan herramientas a la hora de afrontar la problem谩tica inherente a la enfermedad adictiva.

En definitiva, nuestro objetivo principal es ayudarte a recuperar el control de tu vida.

驴C贸mo puedes ayudarnos?

f